Incursiona en el mundo de la música en el año 2018 cuando aún era un adolescente, al crecer su interés por los procesos en la música llega a involucrarse en lo relacionado con la producción musical, adicionalmente empieza a desarrollar sus propias composiciones convirtiéndose en escritor e intérprete de sus propias canciones.

BIO:

Para el año 2019 tiene la oportunidad de compartir espacios con artistas y productores locales consiguiendo realizar un primer sencillo titulado «En realidad», siendo este el que impulsó los primeros pasos en su carrera, llevándolo relacionarse con otros exponentes del género urbano participando en podcast y entrevistas radiales.

Ese mismo año participa en el evento de Reina de la juventud de las Mercedes cómo artista invitado junto a otros exponentes del genero urbano local, resultando en una de sus primeras apariciones en público.

Zurita produce un segundo sencillo titulado «Estado», a raíz de esto recibe una oferta en la cuidad de Caracas donde se relaciona con exponentes influyentes del país . Post pandemia, surge una colaboración junto a AYVM en un tema titulado «3:00 am» el cual fue lanzado en diciembre del año 2021.

Durante este período Zurita explora otras facetas de su vida al emigrar fuera del país por un año y al volver a finales del 2022 nuevamente se reencuentra con su parte musical, desarrollando en San Cristóbal, Venezuela su tercer sencillo como solista «Tiempo», sencillo que hasta la fecha ha sido su producto más influyente en las plataformas digitales, lo que lo motivó a seguir desarrollándose y evolucionando como artista.

Para el año 2023, Zurita retorna a la ciudad de La Victoria, Venezuela, estando en la Academia de canto «Antología», en la cual llevaba tiempo desarrollando su performance artístico, se encuentra con Regente, productor musical y exponente, con él comienza a trabajar sus habilidades artísticas, en este mismo período toma participación en el evento Otakugame junto a diversos exponentes del género.

A mediados de ese mismo año Regente lo presenta con el equipo de OvejoNegroEstudios y retoma su evolución, en septiembre se presenta en la ciudad de Los Teques en el evento «Rey de la calle» generando un impacto signicativo en el público Mirandino.

Para finales del 2023 comienza a trabajar en su cuarto sencillo «Fin de Semana» a estrenarse a inicios del 2024.

Contacto:

+1 404 404 4033

info@ovejonegroestudios.com
error: © OvejoNegroEstudios